Bollinger RD crea una experiencia única

De la mano del innovador salón de belleza Muro, el champagne más exclusivo de la Maison ha creado un pack de tratamientos para disfrutar del auténtico lujo.

En esta ocasión Bollinger RD y Muro, uno de los salones de belleza más exclusivos y con los tratamientos más novedosos de la capital, se han unido para crear una experiencia destinada a disfrutar del lujo de una forma única.

La experiencia comienza con un gestual de bienvenida y un diagnóstico capilar y asesoramiento de color, corte y peinado. Siguiendo con una manicura spa. A continuación, se aplica el masaje 7 zonas y ritual para pasar posteriormente a realizar un tratamiento altamente tratante y exclusivo, OIL THERAPY, una combinación perfecta entre el poder de la naturaleza y los conocimientos de los expertos (el tratamiento se compone de aceite de ricino, también denominado como aceite del árbol milagroso, el cual nutre, fortalece y protege el cabello de forma duradera). Además, el oro líquido retoma su importancia reviviendo su renacimiento cultural.

Llegados a este punto se pasa a la suite con la que cuenta esta exclusiva peluquería para que el cuerpo y la mente puedan desconectar y realizar una terapia altamente regenerante combinando el tratamiento SIGNATURE (que contiene una técnica de masaje basada en digito presión, shiatsu y drenaj; y aceites esenciales, necesarios para eliminar el estrés, relajar la mente y potenciar el efecto del tratamiento. Para un contorno de ojos visiblemente más joven, liso y una piel más firme y luminosa).

Después llegará una de las técnicas más modernas y vanguardistas: la sesión en cámara HIPERBÁRICA (se realiza entre 1,5 y 3 ATM, respirando oxigeno puro al 100%) tolerable hasta para las pieles más sensibles y especialmente finas.
Finalmente, la experiencia termina con el estilismo final tanto de pelo y maquillaje, en el caso de los hombres incluirá arreglo de barba o afeitado. Todo ello acompañado de Bollinger RD 2002, del que se podrá disfrutar en el salón o si se prefiere, se podrá llevar junto con un cofre con productos de belleza para seguir disfrutando en casa.

Este champagne es el más exclusivo y especial de la Maison, con un tiempo de maduración más de 3 veces superior a las reglas de la Denominación se crea un ensamblaje perfecto con una fuerza y unas notas extraordinarias.
Un champagne que resulta de la combinación de 23 crus con un 71% de Grands crus y 29% Premiers crus. La añada de 2002 fue una vendimia de una calidad soberbia, una de los más prometedoras de la última.

En definitiva un pack creado para disfrutar de un momento especial, porque el autentico lujo es poder dedicarse tiempo a uno mismo.

PVP Experiencia Bollinger RD: 990€ (incluye botella Bollinger RD 2002)
PVP Bollinger RD: 219€

Post Tags
Share Post
No hay cometarios

DEJA UN COMENTARIO