Recta final en el salón de Gourmets 2018. 4 días en el mayor evento europeo dedicado a los productos delicatessen, con firmas de calidad del sector agroalimentario y donde hemos podido ver, tocar y degustar diferentes especialidades y sus procesos de elaboración e innovación. Desde los ya clásicos stands, hasta propuestas novedosas como la de NALANS CITRUS, también llamado caviar cítrico, que se presenta como un ingrediente clave para transformar un menú clásico, en una experiencia sensorial única.
Citrix, la nueva ginebra cítrica, nos otorga un pasaporte para descubrir nuevas aventuras en el mundo de los botánicos y mensajes secretos en su etiqueta. Balkis gourmet nos muestra la destreza con la que se puede transformar una pierna de cordero, en un “ibérico” en miniatura, con percepciones de texturas y sabores diferentes.
La cata de la gama Matanegra y 12 linajes reseñables. Dos Riberas del Duero que compiten en el panorama de vinos de la misma denominación, aunque cada uno con sus matices y personalidad propias. El “caviar blanco” de Sierra Nevada, nos adentra en el singular mundo de la vida de los caracoles, en un acompañamiento diferente de textura crujiente y ligero sabor amargo. Los quesos Oncala, armonizan la leche cruda de oveja, con sabores gourmet como la Trufa negra o los Boletus.
Un año más para abrir el apetito de nuestros seguidores, y ponerles al tanto de lo que se cuece en el mercado. Buen provecho.